Maradona: Sentido mensaje dedicado al pueblo tripero. VIDEO

Agradecimientos totales
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 10:51

Diego Maradona entró en la segunda semana de dirección técnica a cargo del Lobo Platense y envió un video emocionante para todo el mundo tripero.

“Lo primero que encontré fue la gente de Gimnasia, que me mima, me demuestra cosas. Mira hacia el futuro y me encanta eso, me gusta muchísimo. Soy un tipo feliz. Yo sé que mi mamá está feliz y eso me empuja”, comenzó Maradona.

“Irme del país como me fui y cuando vuelvo me encuentro con estos hinchas fervorosos que no existen en ninguna parte de mundo. Lo puedo asegurar, los quiero abrazar uno por uno”, siguió Pelusa.

“Tanto el Gallego como Adrián son unos fenómenos. El profe. Toda la gente quiere que el Tripero Salga. Nos dan todas las comodidades. Nosotros pedimos algo y lo tenemos. Agradecemos a Gimnasia, a toda la gente”, continuó el ex DT de Dorados.

“Estamos dando todo lo que tenemos. Me dijeron: 'No va a ir a entrenar, va ir una vez cada tanto. No me quiero ir de Estancia Chica. Los chicos necesitan entrenar y acostumbrarse a ganar. Yo no soy mago, pero tengo cuarenta y tanto años de fútbol y sé lo que significa ser un Tripero”, concluyó Diego.

Otras Noticias