Mundial de Rugby: ¿Cuándo juegan los Pumas?

Expectativa por el debut
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 11:18

Los Pumas afrontarán un nuevo mundial con toda la ilusión de llegar lo más lejos posible y con el recuerdo de la semifinal lograda en el Inglaterra 2015. El Campeonato comenzó hoy con la victoria del local, Japón, por 30 a 10 a Rusia.

La Selección de Rugby debutará el sábado a las 4.15 ante la dura Francia en el Tokyo Stadium situado en la capital japonesa. Mario Ledesma ya confirmó el equipo.

El 28 de septiembre será la segunda fecha ante Tonga a la 1.45 en el Hanazono Rugby Stadium, el más antiguo del país asiático. Luego Los Pumas jugarán el sábado 5 de octubre con Inglaterra a las 5 de la mañana en el Kumagaya.

Argentina cerrará el grupo ante el equipo más débil: Estados Unidos. El cotejo tendrá lugar nuevamente en el Tokyo Stadium y será a las 1.45 del miércoles 9. 

Selección de Rugby formaráa así para el debut: Boffelli; Moroni, Orlando, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez y Cubelli; Kremer, Javier Ortega Desio y Matera (c); Lavanini y Guido Petti ; Figallo, Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro. 

Otras Noticias