Zidane complicado: ¿Se va del Real Madrid?

Es su segunda etapa en La Casa Blanca
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 08:20

Zinedine Zidane quedó evidentemente golpeado tras la derrota por 3 a 0 ante el PSG por la primera fecha del grupo A de la Champions League y las próximas semanas serán claves para determinar su continuidad.

Zizou llegó por primera vez al Real Madrid como ayudante de Carlo Ancelotti y luego sería técnico principal en reemplazo de Rafa Benítez. En su su primer temporada logró la Copa de Campeones, título que conquistaría tres veces de manera consecutiva.

Hoy la realidad del entrenador francés es completamente diferente. Volvió al conjunto Merengue en 2018 tras la salida de Julen Lopetegui pero no pudo revertir la mala situación.

Los encuentros que están en agenda serán más que importantes para que Zidane tome una decisión sobre su futuro. El domingo jugará ante Sevilla, puntero, y después se enfrentará al Osasuna y al Atlético Madrid, de manera previa al segundo cruce por Champions ante el Brugge.

Los medios españoles aseguran debe haber una reacción para que Zizou continúe. Mientras tanto Mourinho ya comenzó a sonar en el ambiente como un posible reemplazo.

 

Otras Noticias