Riquelme: El spot de la despedida. VIDEO

A menos de dos meses
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 10:50

Juan Román Riquelme se estará despidiendo de todos los fanáticos de Boca el próximo 12 de diciembre en La Bombonera. Fecha elegida por coincidir con el Día del Hincha. La fiesta será total.

De cara al cotejo organizado por Riquelme ya se filtraron como serían las camisetas que van a utilizar aunque no hubo confirmación oficial. Y ahora se lanzó el comercial, producido por los allegados del Diez.

"Yo lo vi pasear el Real Madrid. Yo lo vi hacer el caño a Yepes. Yo lo vi ganar 11 títulos. Yo lo vi callar 75.000 brasileros. Yo lo vi ganar 3 libertadores. Yo lo vi campeón del mundo. 12/12 en La Bombonera. Vení a verlo por última vez", dicen las frases del video del ex volante xeneize.

View this post on Instagram

YO LO VI. 12-12 #RomanceEterno en La Bombonera

A post shared by Roman10 (@todosobreroman10) on

Un verdadero regalo para todos los hinchas boquenses y también para aquellos que tienen como ídolo a Román sin vestir la camiseta Azul y Oro.

El partido del ex capitán de la Selección será entre los campeones del 2000/1 y los del 2007. Ambos equipo ganaron la Copa Libertadores aunque la generación del 2000 se llevó la Intercontinental ante el Real Madrid

Otras Noticias