Superclásico: Se confirmó la ausencia de un jugador clave de River

Pérdida importante
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 11:29

El primer superclásico por Copa Libertadores está a solo 10 días y River tuvo una semana para el olvido. Tras conocerse las lesiones de Lucas Pratto y Nicolás De La Cruz, el equipo de Gallardo sumó una nueva baja.

Se trata de Leonardo Ponzio, quien deberá asistir al veredicto del denominado "Juicio del siglo" en España que tiene a mas de 40 acusados por un supuesto intento de arreglo de partido. La fecha es el 30 de septiembre, un día antes del clásico.

El volante ex Zaragoza se estaba recuperando de una lesión, que lo marginó del superclásico por Superliga. Se encontraba en los planes del entrenador que sume minutos para que esté disponible para el cotejo del 1ro de octubre en el Monumental.

De esta manera a River se le complica el panorama de cara al clásico copero luego de la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que sufrió Pratto, con muy pocas chances de llegar, y la distensión en el psoas derecho de De La Cruz, cuya recuperación es más optimista pero no estaría al 100%.

Previo al superclásico el Millonario deberá jugar mañana ante Vélez en el Antonio Vespucio Liberti y el próximo sábado ante Gimnasia en el Bosque. Por su parte Boca visita hoy a San Lorenzo y recibe en la Bombonera a Newell's en una semana.

Otras Noticias