Maradona: Se presentó el vibrante documental. VIDEO

Imágenes inéditas
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 10:04

Diego Maradona tuvo la presentación de un nuevo documental sobre su persona con material exclusivo y nunca antes visto. "Rebelde, héroe, tramposo, dios", se titula y cuenta con entrevistas al Diez.

Del director Asif Kapadia, quien realizó la película sobre Ayrton Senna y ganó el Oscar con "Amy" (Winehouse), recopiló mas de 500 horas de archivo además de visitar a Maradona en cuatro ocasiones distintas en Dubai.

El documental de Pelusa ya había sido presentado en el Festival de Cannes y ayer se concretó el lanzamiento en Argentina. "El límite de atención de Diego era de 90 minutos. Por eso fuimos haciéndolo por tramos", expresó Kapadia.

Uno de los temas que toca el film es la relación de el ex campeón del mundo con Carmine Giuliano, líder de la Camorra (mafia italiana) en Napolés. También la denominada "Operación China", en la cual se registraban los movimientos del argentino por pedido de drogas y prostitutas.

Kapadia hizo hincapié en la conflictiva unión y desunión entre el ex delantero de Boca y su esposa, Claudia Villafañe mientras mantenía una pareja paralela con Cristiana Sinagra, made de Diego Jr.

 

Otras Noticias