Diego Maradona: El pedido de perdón y el elogio a Gallardo. VIDEO

Nuevo golpe para Gimnasia
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 09:31

Diego Maradona sufrió ayer su tercera derrota consecutiva al mando de Gimnasia de La Plata y se complica cada vez más el objetivo de mantener la categoría. Al finalizar del partido pidió perdón y opinó del juego.

“Dejan todo. Lo que pasa es que no se puede, cuando vos queres ir apretar, ellos tienen un juego colectivo muy bueno, la verdad que yo lo felicito a Gallardo”, expresó Maradona.

“Ahora hay que retocar todo otra vez. Tengo que meter mano en todos lados, tenemos un equipo para trabajar. Solo quiero pedir perdón”, agregó el ex campeón del mundo.

Más allá de la caída la hinchada tripera reconoció al ex entrenador de Dorados y lo aplaudió cuando se retiraba del estadio. Ya en el vestuario Diego arengó a sus jugadores y además tuvo una pequeña reunión con el Presidente, Gabriel Pellegrino.

Por lo que trascendió Pelusa le habría manifestado su deseo de continuar en la institución. Si hay fuerzas para seguir el conjunto del Diez buscará la primera victoria el próximo sábado ante Godoy Cruz en Mendoza.

Otras Noticias