Se terminó la novela: Así recibieron a Mauro Icardi en su nuevo club. VIDEO

El delantero finalmente renovó su contrato con el Inter pero se fue a préstamo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:16

Mauro Icardi finalmente tuvo el final de su novela al encontrar nuevo club de la mano de su manager Wanda Nara: el 9 renovó contrato con el Inter de Italia pero el PSG de Francia es su nuevo club, donde compartirá plantel con el Fideo Di María, otrora compañero en la selección nacional. 

El delantero se mostró tranquilo durante la presentación en el fútbol francés tras meses tumultuosos en el Inter, luego de que el técnico asegurara que no lo tendría en cuenta en esta temporada. 

Finalmente, el último día del cierre de pases, Wanda Nara y los directivos llegaron a un acuerdo para sellar el futuro del joven futbolista y su marido. Fuentes cercanas aseguran que el rol de la rubia fue crucial para llegar a un punto final que deje conforme a todas las partes.

De esta manera, Mauro deberá demostrar sus aptitudes en una nueva liga, lejos del club que lo vio crecer y convertirse en líder, capitán y goleador. 

Buscando recuperar el terreno perdido en la Selección Nacional, Mauro Icardi deberá empezar de cero y ganarse un lugar a base de goles, con la calidad futbolística que se le conoce. 

Otras Noticias