US Open: Agarrate Nadal que viene el Peque Schwartzman

El argentino, único de los nuestros en el torneo, se enfrenta al español por los cuartos de final.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 09:33

Diego Schwartzman sorprendió en el US Open y derrotó a Alexander Zverev, el número 6 del mundo por los octavos de final del torneo y mañana se verá las caras, nada menos, que con Rafael Nadal, número dos del mundo y uno de los favoritos a quedarse con el certamen tras la baja de Djokovic por lesión. 

El Peque está pasando un gran momento y así lo demuestran los puntos que ganó contra Zverev, desplegando un tenis de alto nivel que confirman que es uno de los mejores de nuestro país.  

De hecho, más allá de lo que pasé con Nadal, el tenista argentino quedará dentro del top 15 y desde esta semana es el mejor posicionado entre los deportistas de nuestro país en esta disciplina tras la lesión de Juan Martín del Potro. 

La última vez que Rafa y Diego se vieron las caras fue en el torneo Indian Wells de esta año, donde el ibérico se llevó el triunfo por 6-3 y 6-1. 

Cabe mencionar que el historial entre Rafael Nadal y El Peque Schwartzman favorece al español ya que ganó todos los partidos que jugaron entre ellos (siete en total). Sin embargo, nada está dicho hasta que se juegue el último punto. 

Otras Noticias