Facundo Campazzo: “La mayoría no esperaba llegar a la final”

Habló de todo
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 11:12

Facundo Campazzo manifestó su sensación tras el Mundial de China, su presente en el básquet de España y analizó todo lo que se viene en diálogo con Infobae.

“La mayoría no esperaba semejante resultado, pero nosotros sabíamos que si encontrábamos nuestra mejor versión durante el torneo, podíamos hacer cosas grandes. Y así fue”, señaló Campazzo sobre el Mundial.

“Y, fue el peor partido del equipo. Creo que nos cayó la ficha que estábamos en una final. Hasta ahí vivíamos en una inconsciencia que nos ayudó mucho, sin quizá tomar la real dimensión del boom que generamos. Y en la final quizá nos pasó eso”, indicó el base de la Selección en relación al cotejo perdido con España.

Además Facu se explayó sobre el gran jugador en el que se convirtió: “Nunca pensé que me iba a transformar en lo que soy hoy. Jugar en el Real ayuda mucho, porque tenés compañeros de tremendo nivel. Pero igual debo admitir que no esperaba este presente. Lo fui viviendo en el día a día, creciendo”.

“Tenía ganas de empezar otra vez la rutina, de volver a casa, de comenzar la temporada, con las presiones y responsabilidades que genera el Real. Por suerte arrancamos muy bien en la Supercopa y siento que tenemos un gran equipo”, concluyó el base del Madrid.

Otras Noticias