¡Argentina invicta! Superó a una difícil Rusia y llega cómoda a la segunda fase. VIDEO

Tres victorias al hilo
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 13:27

Argentina derrotó hoy por la mañana 69 a 61 a Rusia por la tercera fecha del Mundial de básquet China 2019 y se quedó con el Grupo B. De esta forma encara con tranquilidad la segunda fase del torneo.

La Selección de básquet tuvo un flojo arranque en el primer cuarto en el cual mostró su peor faceta en ataque (solo 12 contra 17 de los rusos) pero repuntó en el segundo con 27 puntos y se fue al descanso 39 a 33.

En el tercero el conjunto de Sergio Hernández neutralizó la defensa soviética y apenas le dejó realizar 7 tantos. El cuarto fue mucho más apretado y tuvo a una Rusia mucho más efectiva pero se logró la victoria.

"Parece que los tenés, pero nunca los tenés. Rusia es muy fuerte pero pudimos sortear la prueba. Puede sonar soberbio porque yo soy el entrenador principal, pero este equipo ha hecho hasta ahora una producción increíble", expresó Hernández tras el triunfo de Argentina.

El próximo cotejo de la Selección de Básquet será ante Venezuela el próximo viernes (sin horario confirmado) por la segunda fase del Mundial que agrupa también a Polonia y Rusia.

Otras Noticias