Bomba en Boca: ¿Llega el Huevo Acuña?

La cifra sería millonaria
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:00

Marcos Acuña, hoy en Los Ángeles junto a la Selección, podría ser la bomba del mercado si se confirma su traspaso a Boca. El Xeneize todavía puede incorporar a un jugador más para disputar la Copa Libertadores.

El extremo izquierdo del Sporting de Lisboa había sido tentado por el Xeneize a principio de año y también hace algunos meses. Gustavo Alfaro lo había pedido particularmente pero la oferta fue rechazada.

Boca ofrecía para el lateral ex Racing una suma cercana a los 15 millones de dólares, cifra récord en el fútbol argentino. La opción B era Emiliano Rigoni, finalmente no arribó ninguno

.

El futbolista neuquino se desempeña en la liga portuguesa desde la temporada 2017/18 cuando abandonó al club de Avellaneda. Desde entonces ha sido convocado varias veces a la Selección y logró jugar un partido en el Mundial de Rusia.

El Huevo Acuña es tendencia en Twitter y su pase al conjunto de la Ribera es rumor desde ayer. La idea sería reforzar al equipo de cara al superclásico copero de semifinal.

Otras Noticias