Gimnasia sueña con Maradona: primer contacto entre las partes

Ya es oficial
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 09:28

Gimnasia de La Plata realizó ayer por la tarde una propuesta formal a Diego Armando Maradona para que se convierta en el nuevo director técnico de la institución.

Los abogados del 10 ya recibieron los papeles y el club tripero está a la espera de una respuesta. Desde el entorno del ex campeón del mundo afirmaron que habría una reunión el próximo martes.

"Quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos", aclaró el Diego a la mañana, previo a la oferta de Gimnasia.

"El tema es así: el 10 de septiembre hay una reunión con el presidente. Están viendo el tema del número. Nosotros estamos con el ok de quedarnos. Ya hablamos con los negocios de Venezuela y Cuba y está todo bien para que trabaje una temporada. Va a depender de las ganas que tenga Gimnasia", expresó Matías Morla, uno de los más cercanos a Pelusa.

De esta manera El Lobo busca reemplazar a Darío Ortíz, que solo tuvo un 47% de efectividad al mando del equipo, para lograr la hazaña de quedarse en la Primera División.

Otras Noticias