"Es triste y grave": desmintieron el supuesto audio de Verón que critica a Maradona

La pelea data de tiempo atrás
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 08:31

Sebatián Verón y Diego Maradona han tenidos diversas peleas a lo largo de los años, incluso en partidos de beneficencia que compartieron juntos. Hoy se sumó un nuevo capítulo que luego fue desmitificado por el autor original, un periodista de Gimnasia.

"Mi empatía con respecto a la visión crítica que tiene esto; para muchos es una figura, como he hablado con algunos hinchas que verdaderamente me da lástima que lo vean como algo simpático. No es simpático, es grave", comienza el audio da la falsa Brujita.

"Es grave porque después le queda a Gimnasia el sueldo de Maradona, el juicio de Maradona y la marca de Maradona. Cuando Gimnasia debería estar marcado por Favaloro, por Pancho Varallo, por las Lobas", continuó el cronista que fue confundido con el ex volante de la Selección.

"Debería estar marcado, como ya lo hablamos, por todas las glorias que trazan su identidad. Los Mellizos. No por un tipo que se enfrentó a Verón, un tipo que fue en su momento gloria nacional pero que no, que fue amigo y enemigo de Bilardo, qué sé yo" sigue lo que se pensaba que había dicho el ex jugador de Boca.

Por último el supuesto Verón concluyó: "No sé. Es triste. Otra vez episodios de Muñoz, de Gisande, de Delmar, se reúne lo peor de la dirigencia de los últimos 15, 20 años. En un simple acto de fútbol profesional. Es tristísimo". Desde el entorno de La Bruja salieron a desmentirlo y el periodista confirmó que no tuvo ninguna intencionalidad.

Otras Noticias