Ricardo Centurión: nuevo escándalo en México

El argentino juega en San Luis
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 10:16

Ricardo Centurión es noticia nuevamente y no por sus buenos desempeños en el Atlético San Luis. Desde México aseguran que "rompió el vestuario" y forzó la salida del ahora ex entrenador, Alfonso Sosa.

El ex delantero de Racing tiene como representante a Matías Zeler, amigo del presidente del club, Alberto Marrero. Todo parece indicar que el agente presionó al mandatario para que echaran al técnico por los poco minutos que le daba al ex Boca.

Sosa no había pedido a Centurión como refuerzo y por la información que se transmite desde los medios mexicanos, el argentino no venía dando el 100% en los entrenamientos.

Incluso tuvo la opción de un preparador físico personal pero tampoco resultó. Ante esta situación el DT no incluyó a Centu en la victoria ante Pachuca el sábado y eso habría disparado la salida.

La situación es extraña ya que Sosa había ascendido con el San Luis la temporada pasada y venía en una buena racha tanto en liga como en copa en esta temporada. Los intereses generados alrededor del atacante argentino superaron a los buenos resultados. 

Otras Noticias