¡Tremendas declaraciones! Confesó Ponzio

Un juicio histórico
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 12:12

Leonardo Ponzio declaró hoy en el juicio que lo tiene como acusado junto a otras decenas de personas por un presunto partido arreglado y confirmó que recibió 85 mil euros del presidente pero que luego los devolvió.

"Recibo una llamada del presidente. Me dice que me iba a ingresar un dinero, que tenía que hacer un favor que lo retire para devolvérselo. No se lo devolví a él sino a una persona de confianza de él en La Romareda", empezó el volante de River.

"Me dijo que era para hacer frente a entradas y autocares (colectivos) para el desplazamiento. No era un directivo, no sé quién era pero lo veía con él, pertenecía al club", continuó el ex Zaragoza.

De esta manera Ponzio aseguró que Agapito Iglesias, el mandatario de ese entonces, le transfirió 85 mil euros en dos pagos, entre el 18 y 19 de mayo de 2011.

El ex Newell's admitió que fue una equivocación suya y que se arrepiente de no haber pedido por más explicaciones en el momento que sucedió el hecho. El veredicto final será el 30 de septiembre y se pierde la primera semifinal copera con Boca.

 

Otras Noticias