Gago y las lesiones: La confesión

Reveló su origen
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 08:54

Fernando Gago se recuperó de su tercera rotura del tendón de Aquiles y hoy se encuentra jugando en Vélez. El ex volante de Boca contó todos los detalles de su mayor drama.

"Hace 15 años sufro dolor en el Aquiles. Tengo un sobrehueso, y jugaba siempre. Hasta me he infiltrado los tendones de Aquiles para jugar. Si cuento cómo arrancó se van a reír. Todo empezó en un partido de Champions del Real Madrid contra el Liverpool", comenzó Pintita.

"Comencé a sentir un dolor fuertísimo. Dije que quería jugar. Me infiltraron y jugué. Después de eso me estuve entrenando con botines dos números más grande", continuó el ex jugador de la Selección.

"Era difícil. Hasta el roce de la sábana me hacía doler. Y dormía con el pie afuera de la cama para aguantar. De golpe se me acomodó y no dolía tanto. Después se me hizo en los dos pies. No podía caminar descalzo en la playa. Iba en zapatillas por la arena", expresó Gago.

Por último el mediocampista de Vélez concluyó con una reflexión: "Cuando me rompí por segunda vez el tendón de Aquiles, planteamos en operarme los dos. Hoy digo que tendríamos que haber hecho eso. Era lo más normal que se volvieran a romper por el desgaste de más de diez años. Pero adentro de la cancha me olvidaba todo".

Otras Noticias