Maradona: Ya le dedicaron un tema en Gimnasia. VIDEO

Por parte del Pata Castro
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:28

Diego Armando Maradona firmó ayer su contrato para ser el nuevo director técnico de Gimnasia de La Plata. El furor no tardó en llegar y Lucas Castro, ex jugador del Lobo, le dedicó una canción de Las Pastillas del Abuelo.

"Bajó una mano del cielo y acariciando su pelo. rulo, señal de la cruz. La caricia de Jesús hizo posible el milagro. Convirtió la red en tierra, del balón hizo palomas que aterrizaban su paz en la isla", comienza el tema al Pelusa.

"Y Jesús dijo me voy. De tácticas ya no hablo, pero un consejo les doy. La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro" dice el tema compuesto para el ex campeón del mundo.

En el final del video el Pata Castro festeja la llegada de Maradona: "Diego, el pueblo te ama. ¡Aguante Gimnasia!". El tema nació en parte de un taxista, que escribió algunas estrofas en 2004.

"Charlando con el conductor, Alberto Sueiro, le conté de la banda y me dijo que escribía. Ahí me recitó parte de la letra y, a la tercera estrofa, ya me pareció alucinante", contó a Olé el Piti Fernández, líder de las Pastillas, sobre el tema del 10.

Otras Noticias