Superclásico: "Sentí mucho frío en el Monumental"

Lo dijo un ex jugador de Boca
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 11:11

Pablo Álvarez, ex campeón mundial con Boca, ingresó camuflado al Antonio Vespucio Liberti para observar el superclásico que terminó 0 a 0 el pasado domingo y expresó: "Yo estaba en la platea y no sentía nada. Bah, sí, mucho frío".

"Estuve en la cancha, fui a la San Martín alta. Dicen que había 70 mil personas, pero yo estaba en la platea y no sentía nada", afirmó el ex defensor de Rosario Central sobre el clásico.

Explicó que fue al superclásico para darle el gusto a sus hijos: "Soy amigo de Pinola y mis hijos son de River. Entonces, cuando puedo darles la posibilidad de llevarlos, lo hago. Obvio que todo encapuchado, pero el rol de padre es así".

Además analizó el clásico: "Yo a Gustavo Alfaro lo conozco hace muchísimos años, . Planteó un partido que River si bien tuvo posesión de la pelota, no tuvo situaciones claras"me parece buen entrenador, muy inteligente".

Por último Álvarez concluyó con el recordado superclásico de semifinales de Copa en 2004: "Uno va cayendo a medida que va pasando el tiempo de todo lo que significó ese momento. Uno era muy joven, haciendo su primera experiencia en Primera. Es un recuerdo muy lindo".

 

 

Otras Noticias