Maradona en Gimnasia: Incidentes por la suspensión de inscripción de hinchas

Desde que se supo de la llegada del nuevo DT, miles de personas hacen cola para asociarse al club.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 12:43

La llegada de Diego Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata generó un verdadero fenómeno global y desde que se supo la noticia miles de personas hacen cola en la puerta del club para asociarse y poder ver al astro de cerca en sus presentaciones. Pero se sucedieron incidentes en la mañana de hoy por el descontento de las personas que estaban allí y se enteraron de la suspensión de inscripción de hinchas. 

El mundo del fútbol se ve convulsionado con regreso del  Diez a la Argentina como director técnico del Lobo, en un batacazo del mercado que seguro quedará en la historia. 

Sin embargo, en las últimas horas se generó la incógnita sobre cómo podrá sostener esta euforia e impacto el club tripero en vistas a las miles de personas que aguardan hacerse socias del club para poder ver a Maradona en vivo. 

Por si fuera poco, Gimnasia anticipó que ahora deberá salir a buscar los fondos para solventar a Diego en el club, de allí la importancia de que la gente se asocie pero claramente se vieron sobrepasados y por eso la interrupción en las inscripciones.  

Fuente: Santiago Salva.

En la misma línea, el Lobo lanzó una camiseta del club número 10 con el nombre de Diego Maradona en su espalda con la intención de ganar algún dinero extra y la primera tanda se agotó en pocos minutos. Un verdadero fenómeno que podés seguir en vivo aquí

Otras Noticias