A Wanda no le gusta Francia: ¿Mauro Icardi a Boca? VIDEO

La rubia y manager de su marido volvió a tener declaraciones sorpresivas.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 11:38

Antes de que Mauro Icardi llegara al PSG se especuló con la posibilidad de que llegara a Boca, versión incentivada por unas horas por Wanda Nara, mujer y manager del jugador. Sin embargo, el 9 terminó en el fútbol francés a préstamo por un año y extendiendo su contrato con el Inter de Italia. En las últimas horas, la rubia fue más allá y reafirmó sus intenciones xeneixes.

La mediática aseguró que le gustaría que "Mauro pueda jugar en Boca, es un gran equipo. Al margen que soy de River valoro y sé lo que es para un jugador entrar a jugar en la cancha de Boca. Si algún día se da la oportunidad soy la primera que no podría poner piedras porque sé cómo se encuentra De Rossi en Argentina y está muy feliz". 

Hace unos días, Wanda se sinceró y aseguró que el PSG era "lo peor" para ella pero que prevaleció el momento en la carrera de Icardi y lo que él necesitaba para seguir creciendo. 

Durante el programa La Peña de Morfi, la rubia charló vía telefónica con su hermana Zaira y bromearon al respecto: la menor le comentaba que recibió mensajes del Presidente de Boca, Daniel Angelici, que le pedían el teléfono pero que ella no se lo pasó. "Recién ahora me decís Zaira que cerró el mercado. Vos te zarpás", bromeó Wanda.

Sobre las negociaciones que pusieron a Mauro Icardi en el PSG, Wanda Nara fue categórica y aseguró: "No soy la mala de la historia, soy la que la resolvió" y contó los pormenores de la salida: al parecer, el Inter quería vender al delantero pero él se negaba por ser capitán, por ende, le quitaron la capitanía y así lograron venderlo en un clima tenso que la llegada a París busca calmar.  

Otras Noticias