Messi: ¿Qué equipos pueden ficharlo?

El 10 nunca abandonó Barcelona
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 08:57

Lionel Messi firmó su primer contrato con el Barsa en 2005 y desde entonces nunca peligró su participación en el plantel culé. Si bien cada año hay especulaciones, hoy son muy pocos los clubes que podrían afrontar los pagos.

La clausula de rescisión de Messi es de 700 millones de euros y lo que gana en neto por temporada es de 50 millones. Parecen cifras imposibles pero 5 equipos están en condiciones.

Uno de ellos es el París Saint Germain, que contaría con la mejor delantera del mundo si sumara al capitán de la Selección junto con Neymar y Kylian Mbappé.

El Manchester City de la mano de Guardiola también tendría los fondos necesarios para fichar a Leo, concretando el reencuentro entre ambos.

Chelsea y Juventus son clubes que pelean fuerte en cada mercado de pases y un refuerzo como Messi los ayudaría a tener mayor resultado internacional. Por último sería el Real Madrid el conjunto con mayor capacidad financiera pero resultaría imposible por encontrarse en la vereda de enfrente del Barcelona.

Otras Noticias