Superclásico: "Lo de Madrid fue una final, no se volverá a repetir"

Picantes declaraciones de un jugador millonario
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 09:23

Cada vez queda menos para el primer superclásico de Copa Libertadores por la ida de las semifinales y ya se empieza a calentar el ambiente. Nicolás De La Cruz habló y declaró que el cruce no será tomado como revancha.

"Lo tenemos a la vista, no es un partido más, y más en Copa. Como dijo Marcelo, no es una revancha porque el partido que nosotros ganamos en Madrid fue una final y es algo que no se va a volver a repetir. Obviamente que no es una revancha", expresó De La Cruz sobre el clásico.

"Ellos lo pueden tomar como revancha, no se lo que hablarán puertas adentro, pero nosotros si bien lo tenemos a la vista siempre decimos que vamos partido a partido y no es un verso", continuó sobre el superclásico.

"Nosotros vamos a buscar sacar ventaja frente a nuestra gente, pero también en cancha de ellos. Siempre buscaremos ser protagonistas porque ése es nuestro estilo de juego", agregó en relación a como jugarán el clásico copero.

Además en la previa del superclásico halagó a su entrenador: "Gallardo le da mucha importancia al trabajo, llegamos a desayunar y él ya está, nos vamos de entrenar y él se queda. Es mucho lo que hace por River. Y en lo personal, Gallardo me potenció y mejoró mucho dentro y fuera del campo de juego".

Otras Noticias