Duras acusaciones de Alex Morgan contra una estrella del fútbol

La futbolista estadounidense marcó su contrapunto con el conocido jugador.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:52

Alex Morgan criticó duramente a Cristiano Ronaldo y manifestó que "una cosa es él como jugador y otra como persona" en relación a una denuncia de violación que pesaba sobre el portugués y que luego fue desestimada por la justicia de Estados Unidos. Sobre esto, la estadounidense señaló: "Creo que hay mucha evidencia por cubrir y, al final, el dinero ayuda acallar estas historias".

La delantera  competirá por el premio a la mejor futbolista femenina junto con Megan Rapinoe y la británica Lucy Bronze. En 2018, obtuvo el premio a la jugadora estadounidense y este año tuvo una actuación consagratoria con Estados Unidos en el Mundial que se desarrolló en Francia y que tuvo como máximo monarca a la nación del continente americano.

Una vez que la justicia absolvió a CR7 de esa acusación, Morgan compartió en su cuenta de Twitter un artículo denominado "Ronaldo es un ícono de la corrupción en los deportes y sobre esto opinó: "Esto es gran periodismo". Debido a esto, recibió muchos comentarios negativos e intentos fallidos de hackear sus cuentas de redes sociales. Por esa razón, borró el tuit.

 

 

 

El año pasado, Katheryn Mayorga denunció a la estrella de la Juventus por un presunto abuso sexual  y luego fue obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de USD 375.000. Luego, la Policía intentó reabrir el caso, sin embargo no prosperó y se cerró.

 

 

La experimentada jugadora se verá cara a cara con Cristiano Ronaldo en la entrega de los premios The Best, galardón con el que la FIFA reconoce a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada. Con respecto a este posible encuentro, Morgan dijo: ""No preveo acercarme a él de una manera diferente a la que lo haría con cualquier persona en Milán".

 

 

 

Otras Noticias