El regalo de la hermana de Cristina Kirchner a Maradona. VIDEO

Emocionante día para Gimnasia
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:17

Ayer fue un día histórico para el fútbol argentino y para Gimnasia de La Plata: Maradona tuvo su presentación oficial, pasó por el Bosque y después dio su primera conferencia de prensa. En ese marco Giselle Fernández, hermana de Cristina, entró al hotel y le hizo un presente.

"Quiero agradecerte en nombre de toda la hinchada de Gimnasia y de mi mamá, que ya no está, que viniste a dirigirnos", le dijo Fernández al Diego. Pelusa rompió en lágrimas y la hermana de la ex Presidente le comentó: "Es el llavero de mi mamá".

Un capítulo más de una novela de 24 horas más que emocionante para el ex jugador de Boca. En este sentido también se tomó el tiempo de opinar sobre la difícil situación social en Argentina.

"A este país lo quiero sonriente, y no lo veo sonreír para nada. Les puedo asegurar que salimos a caminar con Rocío, pero hasta los negocios no tienen gente, hasta los almacenes están sin abastecimiento y eso no puede continuar", expresó el ex campeón del mundo.

"A los 5 años empecé a patear la pelota en Fiorito mio, hoy tengo 59 y no ha cambiado nada. Lo lamento por todos los argentinos", concluyó Maradona.

Otras Noticias