ESCÁNDALO: Sampaoli volvió al club de la pelea

El DT protagonizó un duro enfrentamiento en el Brasileirao.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 14:53

Jorge Sampaoli insultó y amenazó al DT de Atlético Paranaense en un encuentro correspondiente al Brasileirao. Todo comenzó cuando el coach del equipo rojinegro, Tiago Nunez, inició la gresca con el colaborador del ex DT de la Selección Argentina. Esto hizo que el árbitro del juego suspenda, transitoriamente, el juego y expulse al ayudante.

Acto seguido, el argentino se involucró en el duelo verbal con el DT rival, pero luego fue separado. El gol convertido por el jugador argentino, Braian Romero subió el termómetro del partido y luego eso tuvo su correlato en el juego. Durante el escándalo, hubo corridas, amenazas, provocaciones y expulsados.

 

 

 

El partido entre Santos y Atlético Paranaense salió 1-1 luego de que Carlos Sánchez concretara la paridad definitiva. El empate trajo disconformismo, porque este resultado le impìde al conjunto de Sampaoli mantener la primacía en el actual torneo de la Liga Brasilera de fútbol.

 

 

El coach de Casilda dirige las riendas del Santos desde el 2019 y, desde ese momento, el conjunto blanco tuvo un buen rendimiento que lo catapultó entre los mejores equipos de Brasil. Este equipo siempre fue reconocido y dio vida a excelentes jugadores como Pelé, Robinho y Neymar.

 

Otras Noticias