Maradona y sus mejores frases: "Hoy me sentí en el cielo"

Realizó su presentación como DT
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 08:26

Diego Armando Maradona fue participe ayer de una de las más impresionantes fiestas del fútbol argentino. Su emoción de regresar conmovió al hincha y al mundo entero. "Hoy me sentí en el cielo, cuando toda la cancha cantaba Diego, Diego, yo estaba hablando con ella (su mamá)".

"Cómo puedo explicar con palabras las sensaciones que a uno le pasan por el cuerpo. Cuando entré a la cancha me puse a llorar, no tenía palabras. Enseguida se me apareció mi vieja y me calmó. En ese momento pensé en todos mis hijos, a quienes les dejo un legado. También le dejo algo al deporte argentino", expresó Pelusa.

El ex campeón del mundo apuntó contra los máximos ex dirigentes de FIFA: "(Joseph) Blatter y (Julio) Grondona apuraban a los presidentes de los clubes para que no me contrataran en Argentina. Por supuesto que quería dirigir en el país, pero el tema eran esas dos personas. El fútbol argentino me hizo la cruz después de la Selección, lo sabían todos".

Diego recordó lo sucedido en el mundial de Estados Unidos:  "El dóping del 94 no se lo cree ni un pibito de 5 años. Lo que pasa es que no vendían un billete y tuvieron que hacer que Argentina clasificara y fuera con Maradona. Cuando vendieron todo, dijeron: ´a este ya lo podemos limpiar".

Además el flamante entrenador de Gimnasia comparó de manera divertida a dos jugadores por su parecido: Spinelli que la meta también porque al Cani lo recordamos todos por el gol a Brasil. Yo quería gritarlo y no podía porque por dentro decía: ´hacelo, hacelo´. Cuando vi que la red se movió, dije: ´gracias Cani por el amor de Dios´. Es que Taffarel se le plantó bien"

Otras Noticias