¿Scola llega a los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

El jugador recibió apoyo para seguir en la Selección.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 16:05

Luis Scola es más que un capitán para la Selección Argentina. Se ha convertido en un alma mater luego de la salida de estrellas del calibre de Andrés Nocioni, Emmanuel Ginóbili y otros integrantes de la Generación Dorada. En este Mundial que se desarrolla en China, el ex jugador de Indiana Pacers se convirtió en uno de los goleadores más notables de la historia de los mundiales.

Facundo Campazzo utilizó su cuenta de twitter para proponer que el bonaerense esté en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Es que el interno argentino tiene 39 años y podría ser su último torneo dentro de su gran recorrido como deportista. Lo cierto es que "Luifa" recibió apoyo de muchos hinchas y, una vez que culmine el Mundial, tendrá la última palabra.

 

 

 

Scola valoró el trabajo realizado por el equipo y expresó que se siente cómodo en el estilo de juego que pregona la Selección. En ese sentido, dijo que se cumplieron la mayoría de los objetivos, pero dejó en claro que todos los componentes del combinado argentino anhelan llegar a los primeros puestos del certamen.

 

 

En el transcurso del Mundial, el jugador defendió el planteo de juego propuesto por Sergio Hernández y repudió a aquellos que afirman que Argentina no jugó con un contrincante de mucha manufactura. El combinado albiceleste jugará ante Serbia este martes por los cuartos de final del Mundial.

Otras Noticias