Superclásico: A 21 días, ¿Cómo están River y Boca?

Crece la expectativa
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 09:46

Cada día falta menos para que empiece el primer superclásico por Copa Libertadores en el Monumental. River recibirá a Boca el 1º de octubre a las 21.30.

Por el lado del Millonario, El Muñeco se fue por unos días a Río de Janeiro para descansar y comienza nuevamente los entrenamientos, siempre pensando en el clásico, hoy a la espera del resto de los jugadores que están de gira con sus selecciones.

El objetivo será mantener la regularidad en el torneo y Copa Argentina mientras esperan que Lucas Pratto vuelva al nivel del año pasado, como lo mostró en el superclásico de la final. Por otro lado buscarán que Leo Ponzio pueda estar dado que en esa fecha viajaría nuevamente a España para el veredicto final del juicio.

Por el lado de Boca están atentos a la serie de lesionados que no pudieron estar en el clásico por Superliga que terminó en empate. Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Toto Salvio llegarían con lo justo.

Con el superclásico en el horizonte River visitará el próximo sábado a Huracán desde las 20 mientras que Boca enfrentará a Estudiantes en La Bombonera el domingo a las 20.

Otras Noticias