Courtois tiró munición gruesa contra Keylor Navas

Polémica en el Real Madrid
miércoles, 1 de enero de 2020 · 13:33

La llegada de Courtois generó controversias en el seno del Real Madrid. Tal es así que esa acción promovida por Florentino Pérez generó un marcado descontento en Keylor Navas.

Sobre la ida del portero costarricense, el arquero belga manifestó: "Al final es como en la vida. Con algunos tienes más relación y hablas más. Era un compañero y siempre hubo un buen trato entre ambos. A mí no me ha ayudado nada el hecho de que ya no esté". 

 

 

 

Además, el longilíneo guardameta agregó: "Yo creo que es más que ya no hay ese debate desde fuera, porque desde dentro éramos dos porteros que entrenábamos bien compitiendo, como ahora con Areola que es un magnífico portero".

 

 

A la hora de hablar del próximo rival de la Champions League en octavos de final, Courtois opinó: "Creo que es más una rivalidad que tiene la afición. Para los jugadores es más centrarnos en el partido y estar enfocados para dar una alegría a los aficionados. Está claro que Guardiola es un gran entrenador y que su pasado en el estadio se recordará".

Otras Noticias