Juanfer recibió una gran ayuda en el peor momento de su vida

Revelador
miércoles, 1 de enero de 2020 · 10:38

Juanfer está en Colombia y afronta uno de los peores momentos de su vida. Es que el habilidoso mediocampista de River pretende saber qué ocurrió con su padre, quien desapareció en 1995.

La noticia causó revuelo en aquel país y todos pusieron su ojo en el flamante comandante en jefe del ejército, Eduardo Zapateiro Altamiranda, quien manifestó: "Me uno al sentimiento y al dolor de la familia Quintero. A Juan Fernando Quintero le digo que también lo respeto, que era nuestro ídolo como futbolista. Las puertas de mi comando en el Ejército estarán abiertas para ti y tu familia".

 

 

En ese sentido, el jugador de River resaltó el gran apoyo que le expresó Marcelo Gallardo en este periplo. Sobre eso, dijo: "Gallardo es muy importante, no solo para mí. Lo es para River, para los jugadores y sabemos lo que representa".

 

 

Además, Juanfer agregó: "Es un gran amigo mío, lo quiero mucho y el estilo que tiene no es coincidencia". El diez fue figura trascendental en aquella final disputada contra Boca donde convirtió un gol de antología.

 

 

 

 

 

 

 

Otras Noticias