El futuro de Scocco en River es una incógnita

Habló el artillero millonario
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:44

En el gran equipo que conformó River, Scocco supo convertir goles en momentos trascendentales y justo cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo más lo necesitaban.

Los goles del artillero contra equipos poderosos implicó confianza y un buen recambio cuando las cosas no le salían a  Borré. Estas cosas fueron sustanciales para ubicar a River entre los mejores equipos del mundo.

En este vertiginoso mercado de pases, hubo trascendidos acerca de la continuidad del jugador en River. Por eso, en una nota brindada a TyC Sports, Scocco dijo: "Conmigo no se comunicó nadie de ningún club. Tengo una muy buena relación con Heinze, somos amigos. Hablamos de fútbol pero nada referido a una intención de que juegue para él".

 

 

 

Además, el ex delantero de Newell´s Old Boys agregó: "Quiero sentirme importante dentro del plantel y tener continuidad en cuanto al juego. No quiero apurarme a tomar decisiones".

"Depende de como me voy sintiendo.Cuando llegue el momento veré la decisión que puedo tomar", declaró Scocco sobre su futuro futbolístico.

 

 

En el transcurso del 2019, el rosarino afrontó duras lesiones que impidieron su continuidad en el primer equipo. De hecho, el problema se agravó cuando acumuló una seguidilla de problemas físicos.

 

 

Los desgarros que tuvo generaron mucha incertidumbre, pero en el 2020 soplan vientos de renovación pura para el artillero que pretenderá seguir rompiendo redes en el fútbol argentino.

 

Otras Noticias