El golazo que clavó Gallardo en la práctica de River

Tremendo golazo
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:59

En la práctica matutina que se llevó a cabo en un predio ubicado en San Martín de los Andes, sucedió un hito inesperado por los hinchas y los jugadores hecho por una leyenda.

Es indiscutible su calidad como jugador y como director técnico mucho menos. Gallardo apeló a la nostalgia futbolera y, durante la práctica, lanzó un disparo soberbio inatajable para Nacho Scocco.

Como en sus mejores épocas con River y la Selección Argentina, el Muñeco hizo gala de su precisión y de su fuerza con una pelota que se trasladaba en forma endiablada hacia el arco contrario.

 

 

Por otro lado, Gallardo fue nombrado huésped de honor por el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez. En esa línea, y a sabiendas de que es el último entrenamiento de River en San Martín de los Andes, el coach de River dejó un gran mensaje para los hinchas.

"Simplemente quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en estos días. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir. Seguramente lo guardaremos en nuestros corazones", dijo el Muñeco.

 

 

La Patagonia fue una gran anfitriona y fue testigo del enorme recibimiento que hicieron los hinchas con el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

 

Este viernes River se despedirá de San Martín de los Andes y se trasladará a Punta del Este, donde continuará la pretemporada. Allí, la escuadra de Gallardo enfrentará a Nacional en una amistoso en la nación charrúa.

Otras Noticias