El panorama de los refuerzos xeneizes

Las últimas novedades de los jugadores apuntados por Boca
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:24

Los hinchas quieren saber como se armará el futuro equipo de Boca en este 2020. Por lo pronto, el DT xeneize, Miguel Russo, ya comenzó a probar las posibles alineaciones titulares para este año.

La llegada de refuerzos al conjunto xeneize tiene más incertidumbre que certezas, aunque se terminó de cerrar la llegada de Pol Fernández, procedente del Cruz Azul de México.

Todavía falta que lleguen más jugadores al club con el objetivo de pelear palmo a palmo la próxima Copa Libertadores que le fue esquiva en el 2019.

 

 

Lo cierto es que el panorama de las incorporaciones en Boca se desarrolla de esta manera: La situación de Paolo Guerrero estaba avanzada, pero su representante aseguró que las negociaciones están caídas.

El caso de Ever Banega es poco probable porque la familia del jugador no quiere regresar al país y debido a que el jugador le quedan seis meses de contrato, impidiendo así minima chance al conjunto xeneize.

 

Edwin Cardona estaría más cerca de sumarse ya que no continuará en Monterrey y su representante reconoció un interés de Boca

 

 

Por su parte, Mauricio Isla llegaría a préstamo a Boca, aunque todavía no hay nada concreto hasta el momento. Con respecto a la situación de Tévez, el Apache tiene contrato hasta junio. "Con Carlos estamos hablando de la parte futbolística, que es lo que más nos interesa. Sacar lo mejor de cada uno. Con la gente de fútbol nos entendemos rápido. Con él y con todos estamos hablando de las necesidades y las inquietudes que tienen ellos", habló Russo.

Otras Noticias