Quaresma habló sobre la posibilidad de llegar a la Superliga

Publicó en su cuenta de Instagram
viernes, 10 de enero de 2020 · 15:43

Una noticia sacudió el mundo futbolístico del país. Es que surgió la posibilidad de que un mítico jugador de la Selección de Portugal desembarque en la Superliga.

En una nota brindada a una radio de Rosario, el representante, Oscar Dias, anticipó que iba a ofrecer a Quaresma a Boca Juniors y River.

Sin embargo, la cuestión no parece darse de esta forma porque el ex compañero de Cristiano Ronaldo dio a conocer su postura en las redes sociales.

 

 

 

“Amigos, he leído en algunas publicaciones online de un tal Oscar Dias que dice que me representa y hace afirmaciones sobre mí y mi futuro", publicó Quaresma en su cuenta de Instagram.

Además, el portugués agregó: "Él no me representa. Por eso, no deben considerar sus dichos. Mi futuro está en las manos de Dios, como siempre ha sido”.

 

La actual performance del club del lusitano no es la mejor ya que consiguió 15 puntos en 17 partidos y, para colmo de males, camina la cornisa de la permanencia.

 

 

Es de destacar que Gallardo no pedirá ningún refuerzo, más allá de la ida de Palacios al Bayern Leverkusen que milita en la liga alemana de fútbol. ¿Qué ocurrirá con Quaresma?.

 

Otras Noticias