Se definió el futuro de Nicolás Blandi

¿Se queda o se va?
viernes, 10 de enero de 2020 · 10:10

Nicolás Blandi ha sido uno de los tantos temas principales del mercado de pases en San Lorenzo. Comenzó con un acuerdo entre las partes para continuar y hoy su futuro está en Chile.

El surgido en Boca abandonará el Ciclón por 1.100.000 dólares por el 100% de su pase. Su destino será el Colo Colo, quien disputará la Copa Libertadores.

El ex atacante de Argentinos había decidido quedarse para pelearle un puesto a Adolfo Gaich en caso de que el joven no emigre. Si Brujas lo compraba podía quedar como el delantero principal.

Sin embargo llegó el interés y la propuesta del Cacique. Marcelo Tinelli rechazó la oferta millonaria de Bélgica por Gaich y esto permitió desprenderse fácilmente del nacido en Campana.

Blandi llegó al conjunto blaugrana en 2014. Tuvo un pequeño paso por el Évian de Francia y luego regresó para quedarse desde 2015 hasta el momento.

Entre 2016 y 2017 el jugador de 29 años cumplió su mejor temporada. Marcó 32 goles y 6 asistencias en 59 cotejos. Un promedio cercano a un tanto cada dos encuentros.

El ex Xeneize fue parte del plantel que consiguió la histórica Copa Libertadores en 2014 (aunque sin mucha participación) y del que logró la Supercopa Argentina 2016 en la goleada por 4 a 0 a Boca.

Otras Noticias