Si no llega Monetti, ¿ A quién contratará San Lorenzo?

Los dirigentes confirmaron el nombre del jugador
viernes, 10 de enero de 2020 · 16:03

San Lorenzo está a un paso de arreglar la contratación de Fernando Monetti como nuevo arquero del conjunto azulgrana que busca pelear en lo más alto del torneo argentino.

El nombre fue pedido por Diego Monarriz, quien escogió como golero titular a Sebastián Torrico por la experiencia y por sus últimas actuaciones en el Cuervo de Boedo.

Previsores y en caso de que las negociaciones por el Mono no lleguen a buen puerto, los dirigentes barajan una fuerte alternativa para el conjunto sanlorencista.

 

 

El apuntado es Juan Pablo Carrizo, quien quedó con libertad de acción y no jugará más en Cerro Porteño. Ahora, el ex guardameta de River escucha ofertas y no ve con malos ojos sumarse al Ciclón.

El ex arquero de Lazio formó parte del equipo paraguayo que quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019 a manos de River. ¿Tendrá su oportunidad de redención en San Lorenzo?

 

 

El último encuentro que disputó el posible refuerzo del Ciclón con la camiseta de Cerro Porteño se produjo en la derrota por 4-2 contra el club General Díaz.

 

 

En ese partido, Carrizo tuvo un error increíbe cuando quiso salir jugando con la pelota y, con un enredo novelesco, terminó llevándose solo la pelota hacia su propia valla. ¿Integrará el equipo de San Lorenzo en la presente temporada?.

Otras Noticias