Terribles noticias para Wanchope Ábila

Mal día para el atacante.
viernes, 10 de enero de 2020 · 13:30

Ramón Ábila es el principal delantero de Boca Juniors. Con el pase de Paolo Guerrero caído y sin candidatos importantes al puesto se mantiene como el líder de la 9.

Sin embargo Wanchope no tuvo las mejores noticias hoy. Sufrió un golpe en el pie izquierdo y se confirmó que se trata de un esguince en el tobillo, por lo que se perderá varios entrenamientos.

El hecho ocurrió en la práctica matutina del club de la Ribera en Ezeiza. El surgido en Instituto participaba del fútbol reducido y realizó un mal movimiento al querer pegarle a la pelota.

Todavía no se sabe con detalle la gravedad de la lesión pero en los próximos días el ex Huracán deberá someterse a trabajos de kinesiología.

"Ramón Ábila: esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico", difundió la institución boquense a través de Twitter.

El ex Cruzeiro no transita su mejor momento desde la fuerte iniciativa del Boca por encontrar un atacante de mayor calidad. Las diferencias técnicas con Darío Benedetto son muy marcadas.

De hecho trascendió información de que sería uno de los transferibles. Miguel Ángel Russo descartó esta posibilidad aunque hay una prioridad importante para reforzar el puesto. ¿Se mantendrá el ex Morón como titular?
 

Otras Noticias