Un volante de la Premier quiere volver a River

Busca un cambio de rumbo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 09:30

Roberto Pereyra se inició en River y debutó en 2009. Fue en una goleada en contra ante Huracán por 4 a 0. Sus buenos rendimientos lo llevaron directo a Europa y en 2011 abandonó el club.

El Tucu esta cerca de cumplir una década en el Viejo Continente y en su futuro ve con buenos ojos retornar a la Argentina y a la institución que lo vio nacer.

"Me quedan tres años más de contrato y me gustaría cambiar de aire cuando termine el campeonato en junio", manifestó el mediocampista de Watford en diálogo con Fox.

"Siempre pienso en volver y más ahora que todo está yendo muy bien. Sería un lindo momento para volver pero yo siempre dije que todavía es muy temprano", expresó el ex Udinese en relación al Millonario.

"Quiero seguir jugando unos años más acá, después veré las posibilidades que hay. Siempre pienso en volver con mi familia", agregó el nacido en Tucumán.

El ex Juventus llegó a cumplir en el conjunto de Núñez 45 partidos, todos por la liga local. Desde su salida logró mantenerse en el nivel europeo e incluso llegó a ser convocado en reiteradas oportunidades a la Selección.

Hoy Pereyra se encuentra en el Watford, en una campaña verdaderamente mala. Se ubica ante último en la tabla con apenas 19 puntos en 21 cotejos. ¿Regresará después de junio?

Otras Noticias