El detalle que falta para la renovación de Nacho Fernández

Enterate en la nota
sábado, 11 de enero de 2020 · 16:34

El susto se esfumó en River. Cuando parecía que uno de sus baluartes iba a pegar el portazo para hacer la diferencia económica, Gallardo se plantó y le pidió que siga en la institución.

En la semana, trascendió que la institución millonaria tenía todo listo para la renovación de Nacho Fernández. Sin embargo restan detalles para que se abroche la operación.

En ese sentido, los dirigentes de River se pusieron de acuerdo en cuanto al contrato que tendrá el jugador pero falta definir la cláusula de contrato.

 

 

Según TyC Sports, desde Núñez quieren subir la cláusula que, hasta el momento, está estipulada en 15 millones de dólares actuales.

Una vez que se establezca esto, los dirigentes y el jugador procederán a la firma del nuevo contrato que lo vinculará a River hasta el 2023.

 

 

La razón por la que River insistió tanto en la permanencia de este jugador es que, en el último tiempo, se transformó en una pieza clave del equipo de Gallardo.

 

 

Anteriormente, la comisión directiva de la escuadra millonaria rechazó numerosas ofertas por Nacho, entre ellas la propuesta de Inter que no quiso pagar la cláusula de rescisión de contrato tasada en 15 millones de euros libre de impuestos.

 

 

 

 

Otras Noticias