Insólito escándalo entre barras de River en Punta del Este

Hubo tres detenidos
sábado, 11 de enero de 2020 · 20:35

River llegó este viernes a Montevideo para continuar con los trabajos de pretemporada. El plantel dejó la bella San Martín de los Andes y se instaló en Punta del Este para jugar contra Nacional.

En la previa del juego del conjunto millonario, un hecho insólito alarmó a la localidad que alberga a uno de los balnearios más vistosos de toda Sudamérica y de todo el mundo.

Un grupo de hinchas de River intentó robar un parador de playa y el dueño se habría resistido. Justo en ese momento se produjo un feroz cruce que dejó al menos tres detenidos.

 

 

Según publicó TN.com, el herido de bala recibió el impacto en la pierna y permanece internado en el Sanatorio Cantegril con custodia policial.

En ese sentido, un grupo de 20 personas rompieron vidrios y mesas y, no contentos con eso, fueron hacia la caja registradora para sacar todo el dinero.

 

El incidente también dejó otra secuela: agredieron a un guardavidas, por lo que los rescatistas tuvieron que sacar del agua a un hincha de River.

 

El conjunto de Gallardo juega contra Nacional de Montevideo, a partir de las 20:30 como una manera de prepararse para el primer juego del año contra Independiente, correspondiente a la Superliga Argentina.

Otras Noticias