La dura noticia que sacudió al Barcelona

Mal momento para los catalanes
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:28

Atlético de Madrid eliminó al Barca de la Supercopa de España y las preocupaciones empezaron a generar una marea de incertidumbre alrededor de su artillero estrella.

El equipo catalán no para de tener malas noticias, ya que uno de sus jugadores importantes estará afuera de las canchas por un tiempo prolongado.

Es que Luis Suárez pasará por el quirófano por una lesión en la rodilla derecha, tal como confirmó el Barcelona a través de un comunicado.

 

 

“El jugador del primer equipo Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez acabe la intervención se hará un nuevo comunicado”, expresó el comunicado.

El Jabalí estaría disponible en los octavos de final de la Champions League cuando enfrenten al Napoli. El partido se jugará el 25 de febrero.

 

 

De esa forma, el delantero charrúa se ausentaría en los encuentros ante Granada, Levante, Getafe, Eibar, Valencia y Betis y aquellos correspondientes a la Copa del Rey.

 

 

Suárez sufre esta lesión desde mediados del 2019 cuando no pudo jugar la final de la Copa del Rey. Lo cierto es que es casi seguro que el uruguayo jugará una temporada más en Barcelona.

 

 

 

Otras Noticias