Lebron James dejó atrás a Jordan con una marca histórica

Fue ante Dallas Mavericks
sábado, 11 de enero de 2020 · 21:02

Lebron James quedó con la sangre en el ojo cuando no pudo llevar a los Lakers a los playoffs la temporada pasada. Las grandes estrellas saben canalizar este tipo de situaciones en clave positiva.

Si bien Los Angeles comenzaron una nueva temporada de la NBA por una senda correcta, King va por más objetivos y se plantea nuevos desafíos.

En el partido ante Dallas Mavericks, James alcanzó un récord que le permitió dejar atrás a Michael Jordan. Se trata de una marca histórica pocas veces vista.

 

 

La estrella de los Lakers superó a Su Majestad en la lista de las conversiones más realizadas en todos los tiempos de la liga estadounidense de básquet.

El jugador nacido en Ohio logró los 12.193 lanzamientos de cancha anotados durante las 17 temporadas de juego que lleva en la NBA.

 

 

Al finalizar el juego, James dijo: "Es grandioso que te puedan conectar con los más grandes de la historia. Significa tanto para mí cada vez que me conectan con el nombre de Michael (Jordan) por todo lo que él ha hecho por este juego. Es un orgullo”.

 

View this post on Instagram

LeBron gonna LeBron.

A post shared by Los Angeles Lakers (@lakers) on

 

El bonus track de Lebron fue la victoria sobre Luka Doncic que, en la previa del match, era el duelo más esperado. King lo superó en base a su capacidad atlética y a su liderazgo.

 

Otras Noticias