Liverpool ganó un partido ajustado ante Tottenham

Volvió a brillar Firmino
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:43

Liverpool le ganó 1-0 a Tottenham Hotspur por una nueva jornada de la Premier League y, de esa manera, hilvanó 22 victorias consecutivas.

El gol del equipo de Klopp fue anotado por Roberto Firmino que continúa con un rendimiento constante, fruto del gran estímulo que resultó su gran performance en el Mundial de Clubes.

La figura de la escuadra que cayó derrotada ante el Liverpool fue el portero argentino, Esteban Gazzaniga. El longilíneo tapó varias jugadas y dos claves que llevó adelante el conjunto contrario.

 

 

La virtud y que le permitió al Liverpool ganar el encuentro fue la alta intensidad en el juego que, si bien fue soportado satisfactoriamente por el Tottenham, esto tuvo su fin con el gol de Firmino a los 37 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo hubo ataques furtivos por todos lados, incluso el conjunto dirigido por Mourinho tuvo ocasiones de empatar el partido. En ese caso, el equipo de Klopp salió vivito y coleando.

 

 

El argentino Giovanni Lo Celso tuvo una jugada clara frente a Alisson Becker que no pudo capitalizar y que, tranquilamente, podría haber sido el gol del empate y hubiera generado diversos problemas al equipo contrario.

 

 

Finalmente, el partido terminó a favor del Liverpool que, con esta victoria, mantiene la punta y una diferencia sideral con Leicester City. 

Otras Noticias