Monarriz dio pistas del papel que tendrá Gaich en San Lorenzo

Habló en una entrevista
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:34

Sin dudas, Adolfo Gaich es una piedra preciosa en el "mar" del fútbol argentino. No por nada el DT de San Lorenzo se debatió entre la vida y la muerte con AFA para llevarlo a la Selección Sub-23 dirigida por Fernando Batista.

Tinelli y Monarriz se mostraron intransigentes en enviar al jugador, pero prevaleció la postura de Claudio Tapia que ordenó mandar a Gaich y Herrera al combinado argentino.

En una nota brindada a TyC Sports, el DT de San Lorenzo habló sobre el papel que tendrá Gaich en el nuevo armado del equipo para este 2020.

 

 

"Un chico, después de tantos años de juveniles, si tiene condiciones hay que decirle que entre al campo de juego y haga las cosas simples. Dos o tres referencias tácticas. Después que haga lo suyo que son goles", dijo Monarriz.

Luego, el coach siguió: "Hay que darle confianza y que se sienta liberado. Si hizo tantos goles en tantos lados. Después hay que ratificarlo en primera que es más difícil, pero a él se le dio".

 

Posteriormente, el director técnico azulgrana se animó a hablar del juvenil con proyección, Matias Palacios y opinó: "Tiene todas las condiciones, se muestra maduro. Sabe meter las pausas, mover la pelota. Es difícil cuando se habla de crack y de ventas al exterior cuando no tuvo casi participación en el primer equipo".

 

Y Monarriz agregó: "En el club no estuvo mucho porque siempre estaba con las selecciones juveniles. Hoy le va a tocar jugar y ojalá plasme su mejor versión, y que juegue a la pelota que es lo que mejor hace".

Otras Noticias