Fernando Monetti, nuevo refuerzo de San Lorenzo

Quiere la revancha.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:49

Fernando Monetti se convirtió en el tercer refuerzo de San Lorenzo en el mercado de pases. Tras el arribo del Torito Rodríguez y Alejandro Donatti llega para su segundo ciclo.

El Mono estuvo en el Ciclón durante 2019 y atajó 17 encuentros entre la Superliga, copas nacionales e internacionales. Su rendimiento no fue el mejor y a mitad de temporada emigró.

El surgido en Gimnasia ocupará la vacante que deja la salida de Nicolás Navarro y peleará el puesto mano a mano con Sebastián Torrico, quien de momento será el titular.

El ex Atlético Nacional se sumará a la pretemporada del plantel en Cardales y firmará contrato por un préstamo de un año y medio con opción de compra.

El ex arquero de Lanús regresa tras sólo seis meses en Colombia. El recuerdo no es el mejor, sobre todo por una cantidad insólita de expulsiones: dos en apenas 10 encuentros.

Las mismas se dieron ante Defensa y Justicia y ante Boca. Sobre el final de la temporada Monetti elevó su nivel pero las críticas continuaron en sintonía con el nivel del equipo. 

El Mono buscará encontrar su mejor versión y brindarle al club de Boedo un rendimiento distinto del demostrado el año pasado ¿Lo logrará o será Torrico el dueño del puesto?

Otras Noticias