Goleada de Independiente en el primer amistoso de la temporada

Buen comienzo para Pusineri.
domingo, 12 de enero de 2020 · 13:39

Independiente venció hoy por la mañana 4 a 0 a Douglas Haig en el primer amistoso del año en el Libertadores de América. El cotejo sólo duró 60 minutos.

El Rojo goleó en la primera experiencia, aún no oficial, de Lucas Pusineri al mando del plantel. Más allá de la diferencia de categoría hubo buenas conexiones y mereció el triunfo.

Los tantos del conjunto de Avellaneda los marcaron Silvio Romero, Martín Benítez y Braian Romero, en dos oportunidades. La base ofensiva que tendrá en el reinicio de la Superliga.

Martín Campaña; Facundo Lando, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Diego Mercado, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Benitez, Romero y Silvio Romero fue la formación del Rey de Copas.

Se registran pocos cambios con respecto al equipo de Independiente que finalizó la temporada de manera irregular el año pasado. El recambio es corto.

De cualquier manera es una buena noticia para El Rojo, quien en solo una semana deberá enfrentar a River por el campeonato local. Luego será el turno de Boca.

De momento el único refuerzo del club de Avellaneda es el panameño Justin Simons, figura de su país y quien firmará contrato en los próximos días. ¿Llegará alguien más?

Otras Noticias