Marcelo Gallardo, contundente con el posible retraso del inicio de la Superliga

Desde Uruguay.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:49

AFA y Superliga han comenzado una dura pelea en relación al reinicio del campeonato. Una gran cantidad de clubes se manifestaron a favor de comenzar más adelante. ¿Qué posición tomó Marcelo Gallardo?

“Sería muy injusto para Independiente y para nosotros porque nos preparamos para arrancar ahora”, expresó el entrenador Millonario. River enfrenta al Rojo el 19 de enero.

“Me parecería ridículo que esto suceda, seguimos haciendo papelones y atando todo con alambre", agregó el Muñeco. El club de Núñez es el principal entre los que quieren que el torneo arranque como estaba estipulado.

El ex enganche de Mónaco realizó estas declaraciones tras la derrota 4 a 3 por penales ante Nacional de Uruguay luego de igualar 4 a 4 en el tiempo regular.

El ex futbolista de la Selección se enfrenta nuevamente a Boca aunque ahora desde lo institucional. El Xeneize pretende que la Superliga suspenda el reinicio.

El problema surge a partir de la gran cantidad de jugadores del fútbol local que van a disputar el Preolímpico Sudamericano, campeonato que clasifica a Tokio 2020. Sin embargo tanto Gallardo como Russo perderán futbolistas.

De momento el entrenador del Millonario deberá preparar al equipo para el duro choque ante Independiente. Luego quedarán las últimas siete fechas para saber quién será el campeón.

Otras Noticias