Repasá lo mejor del tremendo empate entre River y Nacional

Ocho goles.
domingo, 12 de enero de 2020 · 08:30

River perdió ayer 4 a 3 en penales ante Nacional tras empatar por 4 a 4 en el estadio Domingo Miguel Burgueño. Un encuentro verdaderamente impresionante.

El Millonario tuvo su primer amistoso este año y fue con derrota, aunque sólo desde los 12 pasos. Marcelo Gallardo ubicó a los titulares en el primer tiempo y luego fue realizando cambios.

El cotejo no comenzó de la mejor manera para La Banda. Brian Ocampo a los ocho minutos de juego convirtió el 1 a 0 para los uruguayos. Gonzalo Bergessio de penal aumentó la diferencia a los 15.

Nacho Fernández, una de las figuras del conjunto de Núñez, descontó a los 25 pero Joaquín Hernández volvió a elevar la diferencia a los 36. El parcial de la primera etapa fue de 3 a 1.

En el complemento Nicolás de la Cruz marcó el segundo de River, cuando corrían 67 minutos. Tiago Vecino puso el 4 a 2 a los 76, lo que ya configuraba una goleada y un duro golpe. 

Cuando todo parecía que el partido se lo quedaba el local aparecieron nuevamente de la Cruz y Nacho en La Banda para igualar marcando a los 79 y 84, respectivamente.

El Millonario pudo forzar la definición por penales pero cayó por 4 a 3. Lucas Pratto y Lucas Martínez Quarta fueron los que fallaron. Fernández, el uruguayo y Ponzio acertaron. 

Otras Noticias