Alonso cerró su mejor etapa en el Dakar

Tremenda carrera del ex piloto de Fórmula 1
lunes, 13 de enero de 2020 · 16:33

A pesar de que todos los focos estaban puestos en el deceso del piloto portugués, Paulo Goncalves, la performance que hizo Fernando Alonso fue notable.

El piloto de Asturias salió segundo y cerró una gran actuación en la presente edición del Dakar. ¿Cuáles fueron los argumentos presentados por el español?.

Alto ritmo sostenido, convencimiento y por mantenerse entre los primeros seis de la competencia en todo el tiempo fueron las mejores armas del repertorio de Alonso.

 

 

"La etapa fue fantástica. El trabajo que hizo Marc fue fenomenal más allá de que ibamos en la primera colocación. Veíamos a coches perdidos, pero siempre tratamos de ir por la pista adecuada", dijo Alonso.

Además, el europeo agregó: "Estoy super contento ya que en esta segunda semana del Dakar estamos un poco más cómodos".

 

 

El competidor español cerró apenas por detrás del buggy del francés Mathieu Serradori. Alonso se ubicó en el segundo lugar a 50 segundos aprovechando los problemas que contrajo Al-Rajhi, Bin Seaidan y Terranova.

 

 

Por otro lado, Alonso se mostró acongojado por el fallecimiento de Paulo Goncalves y le envió un abrazo a todos los familiares que debieron soportar el duro pesar.

 

 

Otras Noticias